salmo 35 biblia catolica Fundamentos Explicación



19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

Salvación y Restauración: El Salmo 91 habla de la posibilidad de ser rescatados de las dificultades y restaurados por la Humor de Alá.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Antiguo Testamento se constituye de 46 libros, y es una compilación de textos sagrados judíos que comprenden diversas épocas de la historia de la humanidad, desde la creación del mundo hasta eventos que ocurrieron justo antiguamente del nacimiento de Jesús.

Estas palabras nos recuerdan que Todopoderoso está presente en todo momento, incluso en medio de la oscuridad y el peligro. Su protección nos acompaña en cada paso, y su fidelidad nos da la seguridad de que no estaremos solos en la adversidad.

Paz y Tranquilidad: La confianza en Dios trae paz y tranquilidad al corazón, incluso en medio de las dificultades.

4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.

. Aquí, el salmista reconoce a Alá como su refugio y fortaleza. La Certeza en Todopoderoso se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.

Al platicar de las versiones en gachupin de las Sagradas Escrituras es inasequible mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra jerga. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la salmo 25 biblia catolica pena de ser comentadas.

El Salmo 91 nos recuerda que Alá está presente en nuestras vidas, que nos ama y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su inclinación es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.

8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa salmos 51 biblia catolica que han preparado, que caigan en el pozo que han cavado, para su propia ruina.

LA Salmo 51 muestra la confesión y el arrepentimiento del rey David por su bajo pecado con Betsabé y salmo 145 biblia catolica la asesinato de su consorte.

Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y proyectar definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Altísimo: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Ecuanimidad; su calzado, la prontitud para salmos 23 biblia catolica anunciar el Evangelio de la paz; que la Certidumbre les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; biblia catolica online pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Jehová.

Practiquemos galantear y entregarse en manos en Todopoderoso. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *